14/5/21 - 0.55 - PEC3
- Lógica de la IA completada.- Bomba para evitar bloqueos.
13/5/21 - 0.52 - PEC3
- Agregado 2 item extras y algoritmo de aparición de estos durante la partida. - COntrolador de Ring con las medidas donde apareceran los item y de las que no debería salir los boots
9/5/21 - 0.5 - PEC3
-Logica de torneo completa -Titulo y menus -Seleccion de vehiculos -Vehiculo goku impletando completamente -Ataque kamehameha -Mejora modo HotPotato. -Control con pad.
1/5/21 - 0.26
-Presentación Fase Yin Yang -Presentación Fase Budokai -Mejoras en el escenario Budokai -Mejoras en el diseño vehículo Terry -Ataque especial de Terry: Power Geiser.-Lógica de Ranking para las previas.
30/4/21 - 0.24
-Control con gamepad
-Trabajo en la logica de campeonato
28/4/21 - 0.22
-Añadido Vehiculo Terry
-Creado Prefab player Terry.
-Creado Menu de selección de vehiculo.
-Trabajo en la lógica de campeonato.
-Presentación fase billar
-Trabajo lista ranking
26/4/21 - 0.21
-Menu principal
24/4/21 - 0.2
-Modo Patata Caliente
20/4/21 - 0.15
-Escenario YinYan
-Trampa circulos ascensores
18/4/21 - 0.14
-Escenario Billar
-Trampa palo de billar
-Trampa palo de billar
4/4/21 - 0.12
-Cambio de cámara hacia le jugador que gana el round.
-Pantalla de titulo
-Partida completa y vuelta a la pantalla del titulo
-HUD del resto de jugadores
2/4/21 - 0.113
-Modelado 3d de parte del escenario y colocación.
-Texturizado de elementos del escenario.
-Mejoras en la cámara principal.
-Cambio de cámara hacia el ganador de la ronda.
-Retoques en las colisiones.
29/3/21 - 0.112
+ Recuperación del coche si vuelca
27/3/21 - 0.11
+ Corregido Bug barra de power attack.
+ Añadido Icono de item en el hud
+ Creado prefab de item 0 giro 90º-
+ Mecánicas de Item general.
+ Mecánica de Item 0 creada y tuning realizado.
+ Agregada tecla s como uso de item.
26/3/21 - 0.1
Corregidos Bugs de nuevos round
26/3/21 - 0.09
+Sistemas de Rounds Finalizados
+Ganador de la partida
+Respawn en cada Round
25/3/21 - 0.08
+ Gestión de partida, ranking del round y ganador con mensaje en pantalla.
25/3/21 - 0.07
-Gestión y estructuras de datos para las partidas.
-Mejora Control de cámara.
-Estructura jugadores e identificación.
23/3/21 - 0.06
-Primeras pruebas con Items.
21/3/21 - 0.05
+ Primeras pruebas de IA
20/3/21 - 0.04
+ Mecánica Power Attack
+ Creado Hadouken
15/3/21 - 0.03
+Primeras pruebas con el HUD
+Sistema de puntos + power attack
+Barra de puntos + efecto llenado en HUD
+Creación del gamemanager y primeras estructuras para la gestión y control de los jugadores
15/3/21 - 0.02
-Control de cámara
-Mejora de colisiones
-RingOut
-Ajustes en el control del vehículo
13/3/21 - 0.01
Vehiculo de prueba
Escenario de prueba
Control de camara
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