ACTUALIZACIONES

14/5/21 - 0.55 - PEC3 

- Lógica de la IA completada.
- Bomba para evitar bloqueos.

13/5/21 - 0.52 - PEC3 

- Agregado 2 item extras y algoritmo de aparición de estos durante la partida. - COntrolador de Ring con las medidas donde apareceran los item y de las que no debería salir los boots

9/5/21 - 0.5 - PEC3 

-Logica de torneo completa -Titulo y menus -Seleccion de vehiculos -Vehiculo goku impletando completamente -Ataque kamehameha -Mejora modo HotPotato. -Control con pad.

1/5/21 - 0.26

-Presentación Fase Yin Yang -Presentación Fase Budokai -Mejoras en el escenario Budokai -Mejoras en el diseño vehículo Terry -Ataque especial de Terry: Power Geiser.
 
-Lógica de Ranking para las previas.

30/4/21 - 0.24
-Control con gamepad -Trabajo en la logica de campeonato

28/4/21 - 0.22

-Añadido Vehiculo Terry -Creado Prefab player Terry. -Creado Menu de selección de vehiculo. -Trabajo en la lógica de campeonato. -Presentación fase billar -Trabajo lista ranking

26/4/21 - 0.21

-Menu principal

24/4/21 - 0.2

-Modo Patata Caliente

20/4/21 - 0.15

-Escenario YinYan -Trampa circulos ascensores

18/4/21 - 0.14

-Escenario Billar
-Trampa palo de billar

4/4/21 - 0.12

-Cambio de cámara hacia le jugador que gana el round.
-Pantalla de titulo
-Partida completa y vuelta a la pantalla del titulo

-HUD del resto de jugadores 

2/4/21 - 0.113 

-Modelado 3d de parte del escenario y colocación.

-Texturizado de elementos del escenario.

-Mejoras en la cámara principal.

-Cambio de cámara hacia el ganador de la ronda.
-Retoques en las colisiones.


29/3/21 - 0.112

+ Recuperación del coche si vuelca


27/3/21 - 0.11

+ Corregido Bug barra de power attack.

+ Añadido Icono de item en el hud
+ Creado prefab de item 0 giro 90º-
+ Mecánicas de Item general.
+ Mecánica de Item 0 creada y tuning realizado.
+ Agregada tecla s como uso de item.


26/3/21 - 0.1

Corregidos Bugs de nuevos round


26/3/21 - 0.09

+Sistemas de Rounds Finalizados
+Ganador de la partida
+Respawn en cada Round


25/3/21 - 0.08

+ Gestión de partida, ranking del round y ganador con mensaje en pantalla.


25/3/21 - 0.07

-Gestión y estructuras de datos para las partidas.
-Mejora Control de cámara.

-Estructura jugadores e identificación.

23/3/21 - 0.06

-Primeras pruebas con Items.


21/3/21 - 0.05

+ Primeras pruebas de IA

20/3/21 - 0.04

+ Mecánica Power Attack
+ Creado Hadouken


15/3/21 - 0.03

+Primeras pruebas con el HUD
+Sistema de puntos + power attack
+Barra de puntos + efecto llenado en HUD
+Creación del gamemanager y primeras estructuras para la gestión y control de los jugadores


15/3/21 - 0.02

-Control de cámara
-Mejora de colisiones
-RingOut
-Ajustes en el control del vehículo

13/3/21 - 0.01 

Vehiculo de prueba

Escenario de prueba

Control de camara


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